Hola ¿Necesitas ayuda?

enero 31 @ 8:00 pm - 9:00 pm CST

Evento Navegación

rebeldía en los hijos
hablemos cosas de padres - charlasen vivo

La Rebeldía de los Hijos

Las causas y razones por la que nuestros hijos presentan síntomas de rebeldía son muchas, pero el origen de todo esta en una causa emocional y afectiva.

Si bien es algo común, no por ello debemos aceptarlo como normal, desde los primeros síntomas o manifestación se deben tomar acciones correctas desde el amor, disciplina y educación para que nuestros hijos forjen su carácter  y entendimiento al respecto para saber resolver su conducta de manera pro activa, no sin antes resolver la raíz en su parte afectiva que genera esa rebeldía.

rebeldía de los hijos

Si hay manifestación de rebeldía en nuestros hijos es porque algo ha fallado en la familia o están afectados por algo externo de su entorno que los influencia en demasía, principalmente, pero como lo mencionamos, las causas pueden ser diversas pero todo empieza en la parte emocional y como padres es nuestro deber encender las alarmas, cuando los hijos comienzan su etapa de rebeldía y es necesario que estemos preparados para atender esa situación y encontrar la raíz.

Deseamos platicar enormemente de esta situación o etapa que ocurre con los hijos, para ello te invitamos este próximo 31 de enero a nuestro MEETOTE en VIVO por nuestro canal de YouTube en punto de las 8pm.

Ningún papá se ha librado de la rebeldía de sus hijos, pero aprendamos juntos como educar correctamente y que hacer en esta situaciones.

Regístrate para acceder de manera gratuita a la transmisión y que podamos

Te invitamos

Atte.

Paulino y Ana Ruisanchez