Hola ¿Necesitas ayuda?

Oct 25

Hablemos cosas de padres | Meeting en VIVO

octubre 25 @ 8:00 pm - 9:00 pm CDT

|Evento recurrente (Ver todos)
Charlas en VIVO para padres
hablemos cosas de padres - charlas en vivo - curso para padres
hablemos cosas de padres - charlasen vivo

Padres (papá y mamá)

Charlas en VIVO para ustedes, abarcamos diversos temas para impactar la vida de los hijos derivado de una buena educación en casa.

El rol más importante de los padres es garantizar una educación de valor en casa y no se trata de experimentar con sus hijos. Ser papá, mamá y maestros a la vez. Educar a los hijos nos pone en una situación única en donde podemos ser responsables o no respecto a la educación de nuestros hijos.

En Universidad De Vida Y Formación Humana deseamos enormemente que las familiar logren el buen vivir, convivir y triunfar en cada uno de sus roles que la integran, y la relación con los hijos en su correcta educación es fundamental para que pueda ocurrir.

charlas en vivo - hablemos cosas de padres

No hagamos de la vida de nuestros hijos un experimento, nadie nos enseña a educarlos, para ello abrimos este espacio para tener charlas gratuitas y en vivo a través de nuestro canal de YouTube donde abordaremos diversos temas cada mes.

Con estás charlas queremos aportar valor a tu rol de padre o madre, casados o solteros para que aprendamos juntos a salvaguardar el futuro y la vida de nuestros hijos con una educación de valor en casa,  empezando por una transformación personal.

Logremos la honra, el respeto y obediencia de nuestros hijos aprendiendo a educar correctamente sin experimentar con ellos.

Registrate, te estaremos manteniendo al tanto de todas nuestras charlas en vivo así como de información relevante.

Te invitamos

Atte.

Paulino y Ana Ruisanchez

Directores | Universidad De Vida Y Formación Humana