Hola ¿Necesitas ayuda?

Cursos Individuales “Vivir Mejor”

CURSOS DE DESARROLLO HUMANO

Cursos Individuales "Vivir Mejor"

Los Cursos “Vivir Mejor” para el desarrollo humano, corresponden a las clases que integran el Diplomado completo, puedes tomar cada una de manera individual según tu interés o necesidad, aquí puedes consultar el catálogo e inscribirte a las que tú desees.

“La Vida Es Bella, Cuando Se Sabe ViVir”

1 Lección

Curso Y Tú ¿Cómo Amas A Tus Hijos?

La tarea principal de una madre es guiar a sus hijos en forma intencional para que se transformen en hombres y mujeres distinguidos, llenos de integridad y armados de responsabilidad.

Ver más...

18 Lecciones

Curso Padres De Verdad

Este curso aporta a los padres y madres las herramientas necesarias para lograr educar, enseñar, formar y desarrollar hijos honorables

Ver más...

1 Lección

Curso Los Atributos De Un Hombre

Cuando en verdad se vive como un hombre, la responsabilidad se convierte en triunfos, la fuerza no es sólo física, sino también moral, mental, social y espiritual, para esto es necesario desarrollar una conciencia de tu masculinidad y fortaleza y de esta manera intentarás cosas difíciles, guiarás a tu familia y podrás luchar contra lo malo.

Ver más...

1 Lección

Curso La Trampa De Los Celos

Los Celos… ¿Enfermedad o Amor? Normalmente se cree que los celos están relacionados al amor, pero el verdadero amor no tiene celos, sino que da y aporta a la relación todo aquello que la cuide y la engrandezca.

Ver más...

1 Lección

Curso Expectativas Equivocadas

El tema de las expectativas, es un mal del que se habla mucho, pero poco se hace respecto a él. Las expectativas no dejan de ser creencias erróneas sobre los actos de otra persona que, probablemente,

Ver más...

1 Lección

Curso Evita La Depresión

Ciertamente la depresión es un trastorno que afecta a la gran mayoría de las personas, pero también es cierto que la depresión se activa o se evita en relación a nuestra conciencia y a nuestras acciones.

Ver más...

- 50% DE DESCUENTO TODOS LOS CURSOS

Diplomado "VIVIR MEJOR"

Obtén acceso a todos los Cursos Vivir Mejor para tu desarrollo humano, conformando un Diplomado para tu transformación, son más de 60 cursos en total y apoyamos tu compromiso para que tu desarrollo y crecimiento personal sea integral.

DE $11,550 SOLO

PAGA LA MITAD $5,775 MXN

Opciones de pago a 3, 6, 9, 12 meses sin intereses

-25% DE DESCUENTO EN PAQUETES

SEGMENTOS TEMÁTICOS "VIVIR MEJOR"

Obtén acceso a los Cursos Vivir Mejor por paquetes temáticos: padres, hombres, mujeres, relaciones, sexualidad, finanzas, matrimonios y desarrollo humano; no postergues tu transformación, son 8 diferentes temas y cada paquete agrupa los cursos relacionados para tu desarrollo y crecimiento en esas áreas.

PACKS DESDE $420 MXN