Hola ¿Necesitas ayuda?

Cursos

  • 1 Lección

    Curso ¡Flojita Y Cooperando!

    ¿De qué manera estás luchando con las situaciones en tu diario hacer y en tu diario vivir? Es muy común que las mujeres se manifiesten enojadas, frustradas, deprimidas y algunas hasta culpando a otros por todo lo que les pasa. El descontento que le puedes estar inyectando a tu vida es impresionante y lo peor es que muchas veces esto sucede por cosas muy simples, tales como el que tu ropa no sea de “marca”, o que si eres soltera deberías de estar casada, peor aún que si ya estás casada, no disfrutaste de tu soltería, entre muchas otras situaciones. En ésta conferencia aprenderás a estar “flojita” para hacer las cosas con una actitud de contentamiento y a estar siempre “cooperando” para aceptar las situaciones con madurez y tomar acciones correctas y conservar el buen ánimo ante cualquier cosa. El contentamiento NO es un regalo que se recibe… es una actitud que se acoge y se adopta para vivir día con día contenta y agradecida con lo que en cada momento tienes.
  • 1 Lección

    Curso ¡La Clave Es Conocerlo!

    A lo largo de los años hemos visto a muchas mujeres casadas, batallar y quejarse amargamente de algunos o de muchos aspectos del carácter del hombre con el que decidieron vivir, o peor aún, mujeres solteras pretendiendo “cambiar a su manera” a quien tienen por novio, sin haberse tomado el tiempo de CONOCER. Es imposible que una mujer logre obligar a un hombre a cambiar. Los hombres no son como tu padre, ni como tu hermano, ni como el príncipe de tu novela favorita. Ningún hombre es igual a otro, por eso es que ¡LA CLAVE ES CONOCERLO! En esta conferencia exponemos tres tipos de hombres y sus características, con el fin de que las casadas identifiquen el porqué de muchas de las conductas de su esposo, y las solteras identifiquen a qué tipo de hombre les gustaría adaptarse. Descubrirás también que con cualquiera de los tipos de hombre que sea tu esposo, puedes disfrutar esa aventura a su lado. INTELIGENCIA…es conocer “lo que compraste cuando te casaste” o “lo que vas a comprar antes de casarte”.
  • 1 Lección

    Curso ¡Mujeres De Peligro!

    Dicen las estadísticas que el 52% de nuestro país son mujeres, y que somos mayoría, pero…¿mayoría para qué? ¿de qué nos sirve ser más mujeres? ¿Estamos transformando nuestra vida y la de otros? La influencia de las mujeres es incalculable, son tan poderosas que pueden cambiar la vida de alguien para bien o para mal. Aun cuando muchas veces hablamos de la influencia de la mujer en las generaciones futuras, no olvidemos la que pueden ejercer en la actualidad, pues una mujer está influyendo cada momento de su vida. Nuestra sociedad no necesita solo mujeres, sino damas que dejen una herencia sostenible generación tras generación.
  • 2 Lecciones

    Curso ¿Frustrada Yo?

    Increíblemente estamos viviendo tiempos en los que la mayoría de la gente sufre la frustración día a día y en muchas áreas de su vida. Aunque en estos tiempos vemos antros llenos, redes sociales con muchos amigos, carreras profesionales exitosas, y en algunos casos suficientes cosas materiales, la gente no es feliz, siempre tiene algo que le falta, está sola. Poco a poco nuestras generaciones solo se sienten “completos “ teniendo cosas y cumpliendo sus caprichos personales. Este curso pretende guiar a las mujeres hacia lo importante, independientemente de que lo quiera hacer o no, pues no siempre lo que queremos es lo más importante, presentar los factores que llevan a la frustración para evitarlos, pues una mujer frustrada nunca podrá ser feliz ni hacer feliz a nadie.
  • 1 Lección

    Curso ¿Qué estas Pensando?

    Una de las batallas más grandes que hombres y mujeres tenemos diariamente es en nuestra mente. ¿Se puede aprender a pensar? La respuesta es sí. Pensar bien o mal es también un hábito que se arraiga en nuestra vida en cuánto más lo practicamos. Esta conferencia te ayudará a conseguir un nuevo modo de pensar, que te dará la libertad para creer, vivir y convivir. El color de tus pensamientos determina el color de tu vida, es por eso tan importante que tú elijas el color de cada pensamiento, porque de eso dependen tus acciones, y de tus acciones dependen tus resultados. Es tiempo de hacer limpieza mental profunda y aprender a pensar en lo bueno, agradable y perfecto. Porque como piensas es en lo que te conviertes.
  • 1 Lección

    Curso Buscando Perlas

    Es muy posible que como mucha gente, hayas pasado por situaciones muy difíciles y dolorosas en la vida, las cuales pudieron causarte sentimientos depresivos, de enojo, frustración y hasta desaliento, sin embargo en medio de estas circunstancias es posible encontrar algo bueno. La búsqueda de Perlas es el proceso de transformar en beneficios las heridas, ofensas, penurias y todas las experiencias dolorosas, entendiendo que en toda dificultad hay cosas buenas y grandiosas que podemos aprender a valorar y que podemos aprovechar para nuestro beneficio y enriquecimiento. A través de esta conferencia te mostraremos cómo SI es posible buscar y descubrir las perlas en cada una de las circunstancias difíciles de nuestra vida, para transformar lo peor en lo mejor… De todo lo díficil que has vivido, podrías hacer un valioso collar de PERLAS… Depende de ti.
  • 1 Lección

    Curso Cualidades De Una Dama

    Ser una dama no significa necesariamente afectar tu estilo personal o creatividad. sino saber cómo comportarse con la clase de una dama distinguida. Las estadísticas dicen que la mayoría somos mujeres, pero entonces ¿también somos mayoría en problemas o en soluciones? No solo necesitamos ser mujeres, sino es necesario transformarse en dama, aunque muchos califiquen de anticudo este término, pero si ser dama “ha pasado de moda” entonces hemos perdido lo más valioso de ser mujeres, la feminidad, que es la cualidad más importante de una dama. Volvamos a ser damas, volvamos a inculcar y enseñar a nuestras hijas que ser damas no es una cuestión de moda, sino de valor.
  • 1 Lección

    Curso Cuanto Tengo, Cuanto Valgo

    En la sociedad consumista en la que vivimos, erróneamente se cree que entre más se tiene, más valor tiene una persona y más feliz es, pero tener una profesión, dinero, un esposo, un novio, un auto o una casa no determina tu valor como mujer. Desgraciadamente muchas mujeres hoy en día han fundamentado en todo esto su existencia y han enfocado su valor en lo que tienen, pero ¿Qué será de ti cuando no tengas todo esto?
  • 1 Lección

    Curso El Problema De Las Mujeres

    Este curso enfoca algunos de los problemas de la mayoría de las mujeres, que le causan problemas en su vida diaria, pero que muy pocas deciden reconocer para trabajar contra esas conductas para eliminarlas. Ninguna mujer con desorden en su vida logra vivir con libertad y plenitud.
  • 1 Lección

    Curso Escoge Con Que Sufres

    El objetivo de este curso es que puedas reconocer por cuales cosas estás sufriendo, ¿Vale la pena por lo que estás llorando? ¿Vale la pena el tiempo que has perdido lamentando lo que no fue? ¿La escala de tu sufrimiento está en 10 con cosas de valor 1? La mayoría de los sufrimientos en las personas están relacionados con su madurez, inteligencia y sabiduría, por lo que son evitables y preventivos. “El inteligente ve el peligro y lo evita, pero el tonto sigue adelante y sufre las consecuencias.” Proverbio.
  • 2 Lecciones

    Curso Estrés Maternal

    Una madre que vive al borde del colapso nervioso no vive así por una sola razón, algunas de las señales pueden ser ansiedad, miedo, irritabilidad, crítica, olvidos, llantos, vicios, entre otras muchas cosas, las cuales te pueden llevar a una gran tensión provocando situaciones amenazadoras que originan trastornos psicológicos que a veces pueden ser graves.
  • 1 Lección

    Curso Expectativas Equivocadas

    El tema de las expectativas, es un mal del que se habla mucho, pero poco se hace respecto a él. Las expectativas no dejan de ser creencias erróneas sobre los actos de otra persona que, probablemente, no sucedan cómo nosotros pensamos en nuestra mente, convirtiéndose así, en una trampa mortal. Las personas adornan su forma de ser, pueden mostrarse de determinada manera y a la hora de la verdad, cambian de parecer y se transforman en todo lo contrario. Todo esto provoca que nos decepcionemos, que perdamos la fe en las personas y que empecemos a desconfiar de todo lo que nos digan. Sin embargo, debes ser consciente de que el problema no es lo que hacen o no las personas, sino el problema ¡son tus expectativas!
  • 1 Lección

    Curso La Batalla Del Duelo

    Con este curso identificarás qué tipo de duelo estás viviendo y algunas herramientas que te permitirán acabar con el combate entre la parte que quiere superarlo y la que no lo acepta. El duelo es normal cuando se toma como un proceso de RECUPERACIÓN, y no como una forma de sufrir, sufrir y volver a sufrir la pérdida.
  • 1 Lección

    Curso La Trampa De Los Celos

    Los Celos… ¿Enfermedad o Amor? Normalmente se cree que los celos están relacionados al amor, pero el verdadero amor no tiene celos, sino que da y aporta a la relación todo aquello que la cuide y la engrandezca. Cuando los celos son excesivos pueden resultar enfermizos y llegar a causar dolores irremediables, aunque si hay voluntad si se puede alcanzar el control sobre ellos. Sabiendo que los celos son el inicio y el desencadenante de un conflicto personal y familiar insostenible, te presentamos esta conferencia, con el objetivo de que logres identificar si sufres de esta enfermedad, en qué grado y darte algunas soluciones para remediarlo, antes de que acabe con tus relaciones. Los celos vienen de creer que nadie pueda fijarse en ti por lo que empiezan las dudas y se llegan a ver traiciones donde realmente no las hay. Recobra tu autenticidad y conviértete en una mujer a quien es fácil amar por voluntad propia y no por la imposición de tus celos.
  • 1 Lección

    Curso Mujer Y Sexualidad

    ¿Quién lo iba a decir? Que después de décadas y con tanto avance científico y tecnológico, la sociedad estaría enferma en su sexualidad y su natalidad. Hoy es tan normalmente visto que las mujeres brinquen de cama en cama, o simplemente exponer su cuerpo a cualquier “desconocido”, que es necesario hacer un alto y enseñar a las mujeres, solteras y casadas, que su sexualidad es una expresión de amor, si, de AMOR, aunque el amor haya sido prostituido por la sociedad, expresión que no solo incluye abrirse al otro sexo, sino entregar todo su ser. Seguimos en revolución sexual, no se acabó con los hippies, y no tuvo los efectos que pretendíamos sino tal y como podemos observar hoy, hay una fragmentación de las formas de vida que coexisten con bolsas de soledad, familias desestructuradas, anomia social, patología mental y sobre todo, otra cuestión que llama la atención: hogares presididos por mujeres que viven solas, que tienen hijos a su cargo y con la ausencia de la figura paterna. Esta conferencia pretende hablar a las mujeres a ser conscientes del gran regalo que hay en su sexualidad, y todo lo que brinda, cuando es usada en orden y con sabiduría, y lo que diferencia la sexualidad humana de la sexualidad animal. ¿Cómo manejas tu sexualidad?
  • 1 Lección

    Curso Pintando Mi Raya

    La vida sin limites es una vida sin control, es por esto que, desde la niñez, es indispensable que los padres establezcan límites adecuados. La falta de límites termina en una enfermedad, hospitalización, un divorcio, la cárcel o aún la muerte. En esta conferencia aprenderás que los límites son buenos y necesarios y que de ninguna manera están relacionados con la falta de amor. Diferenciarás entre los mitos y verdades de los limites y sabrás cómo usarlos a tu favor y a favor de los demás. Estamos viviendo tiempos donde la falta de límites ha reproducido hombres y mujeres manipuladores, controladores, irresponsables, inmaduros que están dañando a nuestras familias, sociedad y nación. Es tiempo de pintar tu raya adecuadamente, asumir responsabilidad de tu vida y respetar los límites de los demás.
  • 1 Lección

    Curso Poder Femenino

    Viviendo estos tiempos, en los que tanto se menciona la igualdad entre hombres y mujeres, he considerado este tema muy importante para enfocar que el poder de una mujer no radica en cuanto lucha contra el hombre, ni en cuanto rencor puede manifestar en contra de lo masculino. Es tan importante reconocer que mujeres y hombres son complementos necesarios para que el mundo funcione, sin minimizar el valor femenino, pero tampoco el masculino. En esta conferencia quiero motivar a las mujeres a dejar de lado la competencia con los hombres, pues esto solo nos arrastra a perder lo femenino en nosotras. El poder de una mujer está ligada a lo que hay en su propio corazón, y esto no depende de otros, sino de cuánto conozca ella su esencia y sea capaz de recuperarla.
  • 1 Lección

    Curso Tu Historia Te Pone Histérica

    ¿Eres de las mujeres que nunca olvida nada? Si tus recuerdos negativos siempre te acompañan y albergas resentimientos hacia todos, te mantienes enojada por muchos años y no descansas hasta que quien te ofendió reciba su merecido, ¡te tengo noticias! … eres una mujer Histórica. Todos estos recuerdos y resentimientos te pueden convertir en una histérica por su historia, la cual te alejará de los demás, te será muy difícil disfrutar de los maravillosos momentos que la vida te da y además fortalecerás la dureza de tu corazón, por eso es necesario no meditar en tus desilusiones ni en lo triste de tu historia, lo que hay que hacer es vivir y dejar vivir , usando los errores pasados solo como experiencia. En este audio aprenderás los beneficios de no reflejar tu historia en cada una de tus acciones, de no acumular ofensas y tus ojos serán entrenados para solo ver lo bueno y dejar la crítica de lado. ¡Nadie puede ser feliz con una mujer histérica…ni con ella misma!
  • 1 Lección

    Curso Y Tú ¿Cómo Amas A Tus Hijos?

    La tarea principal de una madre es guiar a sus hijos en forma intencional para que se transformen en hombres y mujeres distinguidos, llenos de integridad y armados de responsabilidad. El amor de una mamá no se mide por cuanto los consiente ni por cuantas cosas les da, amar a los hijos es corregirlos y no ser permisiva con la rebeldía ni con lo incorrecto. ¿Eres una mamá que se deja influir por las lagrimitas, caprichos y falta de ánimo de tus hijos? Esta conferencia te ayudará a identificar los errores que has cometido con tus hijos y te enseñará cómo corregirlos y aún pedir perdón si es necesario.
  • 16 Lecciones

    PACK 16 Cursos Para Mujeres