Hola ¿Necesitas ayuda?

Cursos

  • 1 Lección

    Curso ¿A Dónde Vas?

    Este curso pretende ayudar a los hombres a decidir en qué condiciones quieren vivir, y hacer todo lo que los llevará a eso. ¿Lo que estás haciendo te está acercando a lo que quieres o te está alejando? Si no sabes a dónde vas puedes acabar en cualquier parte… Porque, como dice el gato Cheshire en Alicia en el País de las Maravillas, "si no te importa adónde vas, entonces tampoco importa el camino que elijas".
  • 1 Lección

    Curso ¿Qué Tipo De Hombre Eres?

    Nuestra masculinidad es definida por nuestros padres y nuestras relaciones. Muchas de las disfunciones en nuestra edad adulta también han sido modeladas o influenciadas por la presencia – o ausencia – de quienes nos vieron crecer. A lo largo de los años hemos visto a muchos hombres batallar e incluso quejarse amargamente de algunos o de muchos aspectos de su carácter, por falta de conocimiento de sí mismos. En esta conferencia exponemos tres tipos de hombres y sus características, con el fin de que identifiquen el porqué de muchas de sus conductas. Descubrirás también que los tipos de hombres pueden tener su aspecto positivo y/o su aspecto negativo, y que eso dependerá del hombre en quien te quieres convertir. Hombres…El mundo nos necesita. Desarrollemos el aspecto positivo de nuestro tipo y conquistemos a nuestras familias y nuestro entorno.
  • 1 Lección

    Curso ¿Qué Traes En Mente?

    Una de las batallas más grandes que hombres y mujeres tenemos diariamente es en nuestra mente. ¿Se puede aprender a pensar? La respuesta es sí. Pensar bien o mal es también un hábito que se arraiga en nuestra vida en cuánto más lo practicamos. Este curso te ayudará a conseguir un nuevo modo de pensar, que te dará la libertad para creer, vivir y convivir. El color de tus pensamientos determina el color de tu vida, es por eso tan importante que tú elijas el color de cada pensamiento, porque de eso dependen tus acciones, y de tus acciones dependen tus resultados. Es tiempo de hacer limpieza mental profunda y aprender a pensar en lo bueno, agradable y perfecto. Porque como piensas es en lo que te conviertes.

  • 1 Lección

    Curso Aceptado

    ¿En qué estás fundamentando el ser aceptado? ¿En una carrera universitaria, en una casa, dinero, o un auto? Nada de esto te hace una mejor persona, solo son herramientas para que tengas una mejor calidad de vida. La aceptación se logrará al conocer e identificar tus actitudes y conductas destructivas para convertirlas en constructivas y así, agregar valor a tu persona, creando un ambiente que proveerá resultados positivos para todos los que te rodean. ¿Eres un valor agregado para el mundo, para tu esposa, tus hijos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, jefes o amigos? En esta conferencia veremos que es más fácil aceptar a un hombre que sabe perdonar sinceramente a los demás, que escoge cuidadosamente sus pensamientos, palabras sentimientos y acciones. La aceptación está basada en lo que vales, no en que te valga lo que eres.
  • 1 Lección

    Curso Cualidades De La Hombría

    Muchos confunden las cualidades con características físicas, pero es un error, porque al final el color de ojos o el color del cabello o la estatura pudieran ser negociables, pero el carácter no lo es. Deseamos que este curso te ayude y motive a convertirte en un Hombre de Verdad, y no quedarte en solo ser un varón.
  • 1 Lección

    Curso Decidir O Equivocarse

    Todos los hombres deberíamos tener la iniciativa para alcanzar un mejor nivel en todas las áreas de nuestra vida. Entender que el fracaso o triunfo tanto personal como familiar lo determinas tú mismo, a través de tus decisiones. Restablecer relaciones y asumir tus funciones para cumplirlas, traerá como consecuencia seguridad para tomar las riendas de lo que tú seas responsable, entendiendo que muchas veces podemos ser responsables pero no culpables. En esta conferencia aprenderás a ordenar tu vida y la de tu familia, descubrirás que ninguna circunstancia está perdida. Comprenderás que el hecho de equivocarte, no significa que dejas de ser responsable, y que nunca evadir, será válido para un hombre.
  • 1 Lección

    Curso El Valor De Los Hombres

    ¡Hombres, hombres, hombres! ¿Que haría el mundo sin ustedes? Al pasar de los años hemos dejado que la “lucha por la igualdad” minimice y aplaste el valor y la identidad masculina, pero si el mundo no funcionaría sin mujeres, tampoco funcionaría sin hombres. No nos engañemos, aunque algunos hombres no sean la mejor versión de la figura masculina, nunca podremos dejar de reconocer que los necesitamos, y que su impacto es tan grande, que en los primeros años de vida, esa figura puede significar la vida o el odio en el corazón humano, y dejar una marca de por vida. El valor de los hombres no está en la ropa, dinero, puesto o atractivo que parezca, ya lo dijo Charles Chaplin, el verdadero valor del hombre está en su carácter, sus ideas y la nobleza de sus ideales.
  • 2 Lecciones

    Curso Es Tiempo De Atinarle

    ¿Cuál ha sido hasta ahora tu mejor acierto? ¿Tu buen tino significa beneficios para ti y para tu familia? Y ¿De qué depende atinarle en tu vida? Esto será solo el resultado de tus decisiones y estas podrán trazar un destino y un rumbo. Muchas veces no se sabe el porque de las situaciones que vivimos, pero en esta conferencia descubrirás que todos los resultados de tu vida, buenos o malos, han tenido su raíz en las decisiones que has tomado. "Es tiempo de atinarle" es un curso para hombres que quieran aprender que aunque no es fácil salir del desacierto, siempre será posible si redoblas tu esfuerzo, ganas y ánimo. Los errores que se cometen en los buenos momentos del presente, crean los malos momentos del mañana y tus aciertos en los malos momentos del presente, crean los buenos momentos del mañana. Ya basta de tomar a la ligera lo más preciado que tienes…TU VIDA.
  • 1 Lección

    Curso Hombres Sin Luto

    En la vida todos pasamos por pérdidas, de familiares, de trabajo, de salud, de amistades, de sueños, cosas, relaciones, etc… Aunque es cierto que el duelo es un proceso del dolor causado por una pérdida, también es cierto que debería tener su tiempo de finalización, pues un duelo no resuelto afecta la vida del que lo sufre, y a quienes lo acompañan en su vida diaria. Con esta conferencia identificarás qué tipo de duelo estás viviendo y algunas herramientas que te permitirán acabar con el combate entre la parte que quiere superarlo y la que no lo acepta. El duelo es normal cuando se toma como un proceso de RECUPERACIÓN, y no como una forma de sufrir, sufrir y volver a sufrir la pérdida.
  • 2 Lecciones

    Curso Las Huellas De Un Papá

    El poder de un padre es tan decisivo en la vida de l@s hij@s, que si queremos conocer a alguien podríamos preguntarle acerca de su padre y eso nos permitiría conocer mucho de esa persona. Estamos viviendo una generación de hogares con la pieza faltante… ¡el papá! La ausencia física paterna es hoy un problema social y familiar que está dejando secuelas desalentadoras en nuestros niños y jóvenes. Las huellas que hoy dejan la mayoría de los papás en sus hij@s son negativas, de dolor, de abandono, de tristeza y de altas probabilidades de torcer sus caminos.

  • 1 Lección

    Curso Lo Que Ellas Quieren

    Uno de los temas que menos se enseñan, es el de la sexualidad o sexo, pocos son los hombres que están dispuestos a ser enseñados en esta área, lo que trae como resultado mujeres incompletas en su sexualidad. Por varios años, los hombres pueden haber mantenido una idea equivocada de lo que las mujeres realmente quieren en la cama. Esta conferencia pretende que los hombres, sean casados o solteros, asuman la responsabilidad de su sexualidad, y a los casados informar que ellos pueden, en muchas maneras, ayudar a su esposa a ser sexualmente feliz. Los matrimonios actualmente están sufriendo muchas infidelidades, separaciones, divorcios, algunos están juntos pero infelices, a causa de la falta de amor en el sexo, es por esto que damos este material, con el fin de ayudar a que como hombre sepas qué y como hacerle el amor a tu mujer… si ya la tienes o para cuando la tengas estés listo.
  • 1 Lección

    Curso Lo Que Hace Un Padre

    En este curso aprenderás que lo que los hijos esperan de ti es: que interactúes con ellos diario, que platiques con ellos delicadamente, que les crees seguridad en ellos mismos y que te vean amar y honrar a su madre entre otras muchas cosas, entendiendo que para un hijo no hay ninguna necesidad más grande en la niñez que la presencia activa de un papá… La paternidad no solo es trabajar para dar dinero, sino influir en la vida y carácter de l@s hij@s hasta formarlos como hombres y mujeres de bien.

  • 1 Lección

    Curso Los Atributos De Un Hombre

    Cuando en verdad se vive como un hombre, la responsabilidad se convierte en triunfos, la fuerza no es sólo física, sino también moral, mental, social y espiritual, para esto es necesario desarrollar una conciencia de tu masculinidad y fortaleza y de esta manera intentarás cosas difíciles, guiarás a tu familia y podrás luchar contra lo malo. Un hombre tiene muchos Atributos, el problema es que la mayoría de las veces no se atreve a descubrirlos para después practicarlos. Un hombre debe hablar y actuar con madurez, deja el infantilismo atrás y ya no es un niño, aprovecha su juventud para su futuro y no tiene temor de crecer. En este curso aprenderás que sí se puede vivir de manera responsable, desarrollando los atributos característicos de Hombres de Verdad, que tan escasos y tan necesarios en nuestra sociedad.
  • 1 Lección

    Curso Los Problemas Del Hombre

    Un pensamiento común, y por cierto, erróneo en la sociedad es el de que a los hombres no les preocupa nada, y que todo les importa menos. Los hombres son diferentes a las mujeres, y no deberíamos compararlos. Esta conferencia ayuda a los hombres a entender cuáles son las principales cosas con las que batallan y que afectan su vida directamente y a su familia en repercusión. ¿Cuándo un hombre es hombre? Será una respuesta que encontrarás en esta interesante conferencia. Cuando un hombre asume su responsabilidad por y con honor, el impacto es grande en su familia y en la sociedad.
  • 1 Lección

    Curso Un Hombre Sin Excusas

    ¿Cada cuando te excusas por todo lo que pasa en tu vida? ¿Sabes que tus amigos no necesitan tus excusas y que tus enemigos no las creerán de todas maneras? ¡Entonces, NO es necesario darlas!, el diccionario define excusa como: “motivo o pretexto que se dice para evadir una obligación o responsabilidad” La excusa es una especie de “enfermedad” o vicio que se apodera de una persona y la propaga como un virus en todo su entorno y esto puede inundar tu vida de fracasos y mentiras, te mantiene en la mediocridad y te pone límites negativos y por lo tanto no hay crecimiento, prosperidad ni salud. En este curso aprenderás que los ganadores tienen metas y los mediocres tienen excusas, y que la manera más eficaz de eliminar las excusas es simplemente asumir en un 100 % la responsabilidad de nuestros errores y faltas y que de ninguna manera las excusas son ni serán un salvavidas en nuestras vidas… no culpes a la lluvia porque llegaste tarde y si te quedas sin dinero no culpes al gobierno, tú no sabes ahorrar…
  • 11 Lecciones

    PACK 11 Cursos Para Hombres