Hola ¿Necesitas ayuda?

Cursos

  • 11 Lecciones

    Curso De Desarrollo Humano “Vivir Mejor”

    Curso para potenciar lo mejor de ti y desarrollar tu verdadera identidad, un curso formado por 11 Master Class de nuestra serie y diplomado "Vivir Mejor". Ahorra un 25% en relación a la compra individual de cada Master Class.
  • 7 Lecciones

    Curso de Padres “Vivir Mejor”

    Concentramos los cursos para papá y mamá de nuestra serie y Diplomado "Vivir Mejor", son siete cursos que aportan valor a tu desarrollo y transformación personal en tu rol dentro de la familia y relación con tus hijos.

  • 10 Lecciones

    Curso De Relaciones Humanas “Vivir Mejor”

    10 MASTER CLASS de la serie "Vivir Mejor" forman este curso para desarrollar la sana convivencia y logres relaciones que den buenos frutos. Ahorra un 25% en relación a su compra individual.
  • 1 Lección

    Curso De Sexualidad “Vivir Mejor”

    4 Master Class de nuestra serie y diplomado "Vivir Mejor" sobre sexualidad conforman este curso, prepárate en este tema y en diferentes áreas. Ahorra un 25% en relación a su compra individual.
  • 2 Lecciones

    Curso El Poder De Las Finanzas

    Debido a la falta de educación financiera hemos desarrollado la mentalidad del pobre, a copiar el comportamiento de nuestros seres más allegados en vez de copiar el comportamiento de las personas de éxito financiero, las personas con mentalidad de rico.

  • 3 Lecciones

    Curso Finanzas Personales “Vivir Mejor”

    Un curso formado por las 3 mejores Master Class de la serie y diplomado "Vivir Mejor" para prepararte en la prosperidad desarrollando finanzas personales sanas. Ahorra un 25% en relación a su compra individual.
  • 18 Lecciones

    Curso Padres De Verdad

    Este curso aporta a los padres y madres las herramientas necesarias para lograr educar, enseñar, formar y desarrollar hijos honorables desde pequeños, para así evitar futuros dolores de cabeza que los padres sufren con sus hijos. 

  • 11 Lecciones

    Curso Para Hombres “Vivir Mejor”

    Desarrolla todo tu potencial y forja el carácter del verdadero hombre con este curso de 11 Master Class de nuestra serie y diplomado "Vivir Mejor". Ahorra un 25% en relación a su compra individual.
  • 13 Lecciones

    Curso Para Matrimonios “Vivir Mejor”

    Un Curso de 13 Master Class de la serie y diplomado "Vivir Mejor" para fortalecer y reafirmar el amor en tu matrimonio. Ahorra un 25% en relación a su compra individual.
  • 16 Lecciones

    Curso Para Mujeres “Vivir Mejor”

    Desarrolla el amor propio y empodérate con este curso compuesto por 16 Master Class de nuestra serie y diplomado "Vivir mejor" para mujeres, accede a estos contenidos exclusivos para tu desarrollo personal. Ahorra un 25% en relación a su compra individual de cada Master Class.
  • 17 Lecciones

    Desarrollando Buenos Hábitos – Padres de Verdad

    Este es un programa de desarrollo de hábitos para mámá y/o papá, son hábitos de los que no se pueden prescindir para una buena educación de los hijos, es parte del programa de desarrollo del curso Padres de Verdad.

  • 8 Lecciones

    Diplomado “Vivir Mejor”

    El Diplomado "Vivir Mejor", provee el conocimiento correcto a través del desarrollo humano para generar valor hasta el “bien hacer” derivado del “bien ser”; con el entendimiento correcto, las personas tomamos el valor correcto para generar acertividad y producir una vida llena de triunfo en todas las cosas. Con este diplomado obtendrás estrategias en las áreas clave de tu vida para accionar y lograr en bien hacer.
  • 1 Lección

    Master Class ¡Dame Tiempo!

    ¿Es tan difícil invertir en la persona que amas? ¿Cuánta inversión deberías hacer en tu matrimonio? Invertimos energía en un gimnasio, invertimos dinero en ropa, celulares, plasmas, zapatos, coche, casa.

  • 1 Lección

    MASTER CLASS ¡Despierten Papás!

    Educar a los hijos no solo se trata de saber que hacer sino como hacerlo.

    Con esta Master Class aprende y descubre el camino de una buena educación de valor para tus hijos, identificando su comportamiento para direccionar su enseñanza,  disciplina y obtener como resultado su honra, respeto y obediencia hacia ti como papá o mamá.

  • 1 Lección

    Master Class ¡Flojita Y Cooperando!

    ¿De qué manera estás luchando con las situaciones en tu diario hacer y en tu diario vivir? Es muy común que las mujeres se manifiesten enojadas, frustradas, deprimidas y algunas hasta culpando a otros por todo lo que les pasa.

  • 1 Lección

    Master Class ¡La Clave Es Conocerlo!

    A lo largo de los años hemos visto a muchas mujeres casadas, batallar y quejarse amargamente de algunos o de muchos aspectos del carácter del hombre con el que decidieron vivir, o peor aún, mujeres solteras pretendiendo “cambiar a su manera” a quien tienen por novio, sin haberse tomado el tiempo de CONOCER. 

  • 1 Lección

    Master Class ¡Mujeres De Peligro!

    Dicen las estadísticas que el 52% de nuestro país son mujeres, y que somos mayoría, pero…¿mayoría para qué? ¿de qué nos sirve ser más mujeres?

  • 1 Lección

    Master Class ¿A Dónde Vas?

    Este curso pretende ayudar a los hombres a decidir en qué condiciones quieren vivir, y hacer todo lo que los llevará a eso.

  • 1 Lección

    Master Class ¿Eres Buen Partido?

    Hoy en día es muy común y corriente, ver que tanto hombres como mujeres están experimentando constantemente en búsqueda del “amor de su vida”, terminan encontrando de todo, menos un buen partido.